Preguntas Frecuentes


Como empresario

¿Por qué debo contactar a Digare Design? La prosperidad de su empresa depende en gran medida de su habilidad para introducir nuevos productos o rediseños de los existentes al mercado. El éxito comercial de sus productos, y por lo tanto el crecimiento de la empresa, dependerá del time-to-market, de su funcionalidad, su costo, su apariencia, en otras palabras, de su competitividad en Diseño. Digare Design, le ofrece todas las herramientas para lograrlo.

Como empresario

¿Por qué debo invertir recursos en diseño? Porque hay que realizar un cambio de visión empresarial: ver el Diseño como inversión y no como gasto. Y porque hay que buscar diferenciar y agregar valor a los productos de la empresa con miras al mercado de exportación.

Como empresario

¿Por qué contratar a Digare Design si yo puedo realizar mis propios desarrollos? Porque el Diseño funciona bien bajo un esquema de subcontratación, por traer nuevas ideas, innovación y conceptos externos a su organización, por lo que hay que apoyarse en una firma como Digare Design que cuenta con Diseñadores especializados por sectores productivos.

Como diseñadores

¿Por qué debo contactar a Digare Design? Digare Design está interesado en realizar Alianzas o Consorcios momentáneos que puedan resultar de beneficio mutuo para las partes si se enmarcan en un esquema de:

    Profesionalismo
    Etica y honradez
    Intercambio de conocimientos
    Fluidez de la información
    Proactividad y cumplimiento

Por lo anterior, debe analizar con detenimiento la posibilidad de aunar recursos físicos y económicos para trabajar en llave y dar soluciones integrales a las empresas

Como Aliado

¿Por qué realizar una alianza con Digare DESIGN? Realizar una Alianza Estratégica con Digare Design puede resultar de beneficio mutuo para las partes si se enmarca dentro de uno de estos tres esquemas:

     Alianza de servicio y/o producto
     Alianza promocional
     Alianza logística

Por lo anterior, se debe analizar con detenimiento la posibilidad de aliarse para complementar sus fortalezas o compensar sus debilidades.